Terminos y Condiciones

NOMBRE FISCAL: TERESA FERNANDEZ-DURÁN THIEDAUT
NIF: 05365465-V
DIRECCIÓN: Calle Infanta Mercedes, 89 – Local. 28020 Madrid
TEL: +34 606 28 94 74
EMAIL: tesferduran@hotmail.com

Nos gustaría que supieras que todos nuestros productos son Made in Spain y hechos a mano. Además imprimimos de forma digital nuestras telas de algodón 100% natural. Este proceso permite el ahorro de miles de litros de agua, tela y energía, ya que la estampación digital exige una medida exacta del material.

 

ENVÍO/TRANSPORTE

El pedido se remitirá a la dirección de envío indicada por el cliente. El pedido será enviado a ser posible en un sólo paquete a través de HALCOURIER.
En caso de no encontrarse el cliente en su domicilio en el momento de la entrega, HALCOURIER, en todo caso dejará una nota en el buzón para su posterior recogida en la delegación más cercana al domicilio del cliente.

El cliente puede en cualquier momento conocer la situación de su envío. El coste del envío dependerá del peso y volumen del producto.
Al ser productos personalizados, el plazo de entrega oscilará entre los 25 días hábiles a contar desde la fecha del encargo. En caso de tardar más, siempre se comunicará al cliente con antelación.

Para pedidos fuera de la península (Baleares) este plazo se amplía a 5-7 días, para Canarias, Ceuta y Melilla, consultar.

 

FORMAS DE PAGO

Puedes escoger entre las diferentes formas de pago:
Pago con tarjeta de crédito o débito.
Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa y MasterCard.

 

DEVOLUCIONES

Al ser un producto personalizado y hecho a medida no se admiten cambios ni devoluciones.

 

CANCELACIÓN

Los pedidos realizados en tessafdz-duran.com pueden cancelarse, pero siempre dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido.
En caso de querer cancelar un pedido, envíanos un e-mail a: tesferduran@hotmail.com indicando tu nombre, el número del pedido y el importe y procederemos a la devolución del mismo.

 

RECLAMACIONES

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el número de albarán y las de ciencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Antes de realizar cualquier reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail tesferduran@hotmail.com y seguir nuestras instrucciones.